empresario-masculino-alto-angulo-trabajo-min
metodología

Escribe como un profesional

La gran diferencia entre un escritor profesional y un amateur es cómo afrontan el desarrollo de su novela. Mientras el amateur trabaja en el caos porque redacta al mismo tiempo que crea y corrige, un escritor profesional ordena su trabajo por fases para centrar su atención en lo que su obra requiere, en el momento en que lo requiere.

Esta pequeña diferencia es la que hace que una obra triunfe o termine guardada en el fondo de un cajón. Nosotros te ofrecemos acompañarte para que logres la primera opción. Tú decides.

fundamentos del método

Conquista a tus lectores

Conquistar al lector es el objetivo que todo escritor busca con su novela. Esto solo se consigue cuando comprendes la importancia de conocer tu obra, diseñar una buena trama y aprendes a redactarla de forma que genere interés. Es por estos motivos que el Método Scribook se fundamenta en:

Eficacia

Dejarás de perder horas de tu vida en cursos o en teoría para centrarte exclusivamente en el desarrollo de tu novela.

Progreso

Desde el primer momento avanzarás con firmeza y claridad en el desarrollo de tu novela con pautas prácticas y sencillas.

Acompañamiento

Cada paso que des estará supervisado para que avances en la dirección correcta con determinación y sin bloqueos.

funcionamiento

1. Desarrollo de la trama

El desarrollo de una novela es similar a la construcción de una casa: primero se empieza por el diseño estructural de la obra, las vigas que la sostendrán, para después definir aspectos más concretos. Ten en cuenta que, sin una buena base, todo se viene abajo por bien que escribas.

2. Aprende a redactarla

Para que una novela tenga éxito, es fundamental saber redactarla de forma que incite a su lectura constante, es decir, que enganche a los lectores. Por eso, una vez tenemos la estructura definida de tu novela, sabemos qué queremos contar, veremos cómo hacerlo de la mejor manera.

El método más completo

El Método Scribook está basado en el proceso que siguen los escritores profesionales para escribir sus novelas. No es un taller ni tampoco un curso, es una mentoría personalizada para que escribas tu novela como un profesional en el menor tiempo posible.

Testimonios

Experiencias de Autores

«Scribook ha supuesto el despegue definitivo de mi novela. Su método te lleva de la mano durante todo el proceso para dar vida realmente a tu obra. He conocido otras formaciones en las que he estado años y, sin duda, Scribook es la mejor con diferencia.»
Álex Casas
Barcelona
«Cuando el impulso de escribir una novela se transformó en necesidad, busqué las mejores herramientas para hacerlo. En Scribook las encontré. Su método directo, práctico y profesional fue la mejor decisión para logar escribir mi novela en tiempo récord. »
Alejandra Bautista
Bogotá

¿Quieres ver más testimonios de autores?

Tu momento ha llegado

Estás a solo un paso de comenzar a escribir la novela que siempre has querido