Escribe tu novela desde cero, como un profesional y en el menor tiempo posible
Sin tener experiencia previa, perder tiempo con teoría innecesaria ni bloquearte en el proceso.


Quieres escribir una novela...
Pero no sabes por dónde empezar, no encuentras el momento porque crees que necesitas mucho tiempo, te bloqueas o, si has empezado, tienes dudas de si lo estás haciendo bien. Quizás habrás realizado cursos de escritura y visto mil consejos en internet, pero a la hora de la verdad, te encuentras solo sin saber cómo aplicar toda esa teoría.
Ahora imagina que en lugar de invertir todo ese esfuerzo en aprender teoría con la que no consigues avanzar, escribir páginas y páginas de algo que no te convence o quedarte bloqueado…
Consigues escribir tu novela siguiendo una metodología que te indica, paso a paso, lo que tienes que hacer con guías, directrices y el acompañamiento para que la termines en el menor tiempo posible y con la calidad para conquistar a los lectores.
En Scribook hemos diseñado el mejor método para que escribas una novela como un profesional
Este método te permite avanzar desde el primer minuto en tu novela para que logres terminarla en el menor tiempo posible
Claridad
Avanzas en tu novela siguiendo pautas claras y precisas que te llevarán de la mano desde el inicio.
Acompañamiento
Te acompañamos en todo el proceso para evitar bloqueos y sepas cómo continuar en cada momento.
Efectividad
Inviertes cada minuto en el desarrollo de tu obra y no en teoría innecesaria que nunca aplicarás.
Cómo funciona el Método Scribook
El Método Scribook no es una fórmula ni tampoco un curso. Es una metodología probada para que escribas una novela que conquiste a los lectores

Entre más conozcas tu obra, mejor la vas a escribir. Por ello, el primer paso del método consiste en desarrollar las partes más importantes de tu novela paso a paso y de forma correcta.


Una vez tenemos una estructura sólida para tu trama, entonces aprenderás a escribirla con la técnica adecuada para enganchar a los lectores desde la primera página.