«Escribir tu novela con Scribook es conocer tu historia partiendo de la idea hasta llegar al más pequeño detalle. Así logré diseñar toda mi trama y escribirla de forma efectiva. Mi novela, “Lo peor que le puede pasar”, ya ha sido publicada por Ed. Consentida.»
Teresa Olalla
«Llevaba mucho tiempo bloqueada con mi novela. Gracias al método Scribook y a la ayuda de Daniel logré terminarla. Siempre diré que sin Daniel, esta novela nunca la hubiera terminado. Fue una suerte encontrarlo».
Raquel Villar
Me encantaría saber tu opinión sobre esta primera clase. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir a info@scribook.com
ME PARECE FANTASTICO LOS CAMBIOS DE LOS ARGUENTOS DE CAPERUCITA Y SIN EMBARGO NO CAMBIA PARA NADA EL CUENTO.
Me ha gustado mucho esta tercera clase.
Ha sido muy clarificadora, me ayudará mucho a la hora de desarrollar mi argumento.
Muchisimas gracias Daniel por estas clases , aprendo muchisimo y tus consejos y ayuda son muy motivadores.
saludos
Conceptos básicos y bien explicados. Está muy bien para alguien que no ha empezado a escribir y no sabe cómo. Pero, por otro lado, la última lección me parece que ha sido para que compremos el curso. Obviamente en cuatro lecciones gratis de 15 minutos no vas a aprender lo que en semanas pagando por la formación, pero yo hubiese rellenado un poco más la última lección sobre las claves para redactar la novela y no una explicación del método. Gracias Daniel por estos vídeos, han sido de gran ayuda !
Tengo muchas notas inconexas, y estas simples lecciones me han ayudado a superar el bloqueo
La tercera lección me ha resultado muy repetitiva como las anteriores.
Solo quería compartir que este desafío me está siendo de mucha ayuda.
¡Esta clase es un maravilla!
Un saludo.
Conceptos básicos. discurso lento y no me aporta valor
Llevo apenas un año con mi novela, y después de la primera lección me di cuenta que estaba mezclando ideas y cosas. Con los ejercicios aprendí la manera correcta de hacerlo.
Ahora deseando ver la última lección.
comprendí que el desarrollo de la obra de forma esquemática es clave para no perderse al escribir. En una segunda pasada se afinaran los detalles