Reproducir vídeo

«Scribook me ha ayudado a desarrollar todo mi potencial como escritor. Gracias a su método, logré publicar mi novela «Luces en el Mar» con Planeta en España. Mi obra ha sido traducida a 5 idiomas: inglés, italiano, alemán, checo y ruso. Gracias a Scribook cumplí el sueño de llegar a miles de lectores de todo el mundo».

Reproducir vídeo

«Quería pasar del relato a la novela, pero no sabía cómo hacerlo. Hice diferentes formaciones con las que aprendí mucha teoría, pero que no me sirvieron para dar el paso que deseaba. Con el Método Scribook no solo logré empezar mi novela, sino que estoy a punto de concluirla. Fue la mejor decisión para cumplir mi sueño».

Reproducir vídeo

«Llevaba años intentado escribir mi novela, pero era incapaz. Cada vez que empezaba me perdía o me bloqueaba, lo cual me hizo sentir frustrada durante mucho tiempo. Gracias al método Scribook, que te lleva paso a paso, pude escribir mi novela de principio a fin con seguridad y fluidez».

Reproducir vídeo

«Escribir tu novela con Scribook es conocer tu historia partiendo de la idea hasta llegar al más pequeño detalle. Así logré diseñar toda mi trama y escribirla de forma efectiva. Mi novela, «Lo peor que le puede pasar», fue publicada por Ed. Consentida en 2024 recibiendo excelentes críticas».

«Potenkiah» es una trilogía de género fantástico que se publicó con Planeta México. Los primeros dos libros fueron trabajados con la autora. La trilogía obtuvo excelentes reseñas de lectores de todas partes del mundo.

La novela «Viena Blues» es una obra de género negro que quedó entre las 10 finalistas del Premio Planeta 2012. Gracias a su calidad y originalidad, posteriormente fue publicada por un sello del mismo grupo. Esta obra supuso el despegue del autor en el ámbito literario.

Esta novela, de género romántico,  fue publicada en 2022 por la prestigiosa editorial Harper Collins. Se trata de la primera novela de la autora, un debut extraordinario en el mundo editorial.

«52 IM» es un ensayo novelado que narra cómo el desportista español, Ricardo Abad, rompió el Récord Guiness Mundial al hacer 52 IM en un solo año. Este libro fue publicado por Planeta en el año 2014.

«Chelston House»  fue una novela publicada por DOLMEN EDITORIAL en el año 2014. Esta obra se hizo merecedora el Premio Imaginamálaga a mejor novela del año. Actualmente, Laura ha publicado más de cuatro novelas y es representada por una agencia literaria reconocida.

«Gracias al método Scribook he podido escribir mi primera novela. Ha sido un camino apasionante, lleno de creatividad y donde me he sentido acompañada desde el primer minuto. Pensé que nunca sería capaz de lograrlo. Muchas gracias por todo».
Lucía Arjona
Madrid
«Scribook ha supuesto el despegue definitivo de mi novela. Su método te lleva de la mano durante todo el proceso para dar vida realmente a tu obra. He conocido otras formaciones en las que he estado años y, sin duda, Scribook es la mejor con diferencia».
Álex Casas
Barcelona
«Hacía tiempo que quería escribir una novela, pero no sabía cómo hacerlo porque me perdía o me bloqueaba. Con el Método Scribook progresé de una manera efectiva y práctica. Ahora tengo la obra terminada. Lo recomiendo totalmente».
Ahiotz Arruti
BILBAO
«Escribir una novela era el sueño de mi vida. Un sueño que llevaba intentando durante mucho tiempo sin resultados. Con Scribook logré cumplir ese sueño gracias a su método de trabajo donde estás acompañada en cada paso del camino».
Fátima Alonso
VALLADOLID
«Entrar en Scribook marcó un antes y un después en mi escritura. Después de años bloqueada con mi novela, logré escribirla en poco tiempo gracias al acompañamiento y los análisis de Daniel Hareg en cada parte del proceso».
Lola Pena
galicia
«Cuando el impulso de escribir una novela se transformó en necesidad, busqué las mejores herramientas para hacerlo. En Scribook las encontré. Su método directo, práctico y profesional fue la mejor decisión para lograr escribir mi novela en tiempo récord».
Alejandra Bautista
Bogotá

Una mentoría de alto nivel para que logres escribir tu novela en el menor tiempo posible